12/06/2023

Rue de Lys

$38 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Pueblo del Hatillo, Calle la paz, con 02 de Mayo - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Escargots
(12 votos)
3
Cordon Bleu
(3 votos)
5
Lomito a la mostaza
(1 votos)
7
Risotto de limón
(1 votos)
2
Ensalada Rue de Lys
(5 votos)
4
Pato a la Naranja
(3 votos)
6
Sopa de cebolla
(1 votos)
1
Escargots
(12 votos)
2
Ensalada Rue de Lys
(5 votos)
3
Cordon Bleu
(3 votos)
4
Pato a la Naranja
(3 votos)
5
Lomito a la mostaza
(1 votos)
6
Sopa de cebolla
(1 votos)
7
Risotto de limón
(1 votos)

Reseñas

(51 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

misma gente de Sempre Dritto, por lo tanto ya por ahí podemos saber qué hay muchas cosas que las tienen bien claras. Al entrar estás perfectamente dentro de un bistró en Paris, es decir si diseño y espacio está perfectos. Atención muy esmerada, ya como nos tienen acostumbrados en Sempre Dritto. Pedí la sopa de cebolla y esta de repetirla una y mil veces más, la ensalada de Roquefort no se quedó atrás y es de un tamaño perfecto para compartir. Como principal fui con el entrecot (el cual podría ser también para compartir, si pides entradas). Este fue presentado de la manera correcta y estuvo muy bien, quizás un poquito pasado de sal, solo un poco… El pato a la naranja estuvo excelente, lo repetiré también y cerramos con crème brûlée. Como dije antes repetiré

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida de muy buen sabor y presentación. Porciones satisfactorias y precios razonables. Es ambiente muy agradable para compartir con amigos y familia y para hablar de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una propuesta única, que evoca un café parisino, pequeño, acogedor, muy chic. Excelente comida, menú conciso e impecable, preparaciones de otro mundo, precios altos, pero alta calidad. Los caracoles gratinados son exquisitos y las papas a la francesa espectaculares, me encantaron con queso y aceite de trufas. Súper recomendadas las crepes de camarón y la carne. Es un sitio para ocasiones especiales sin duda

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caracoles gratinados
Comida
Servicio
Ambiente

buen aperol. lugar pequeño pero acogedor, pan de la casa una locura con su mantequilla, entrecot de lomito con sus papas. crepe de champiñón la recomiendo eternamente, el creme brulle autorizado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto, desde la arquitectura del local que te hace sentir que estás en una calle Parisina hasta su decoración por dentro. En cuanto a los mesoneros muy atentos y con un protocolo adecuado. La comida exquisita excepto que tardo un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filet au poivre
  • Entrecot nacional con papas fritas con parmesano
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×