Ambiente relajado, jovial, ideal para un fin de semana con amigos, buena comida y aunque el fuerte es hamburguesa, también hay parrillas y buenas ensaladas con vinagreta de parchita. Buen servicio y muy rápido
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(11 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por fin vine a ésta hamburguesería argentina para darme un gusto, el ambiente me gustó; bonito, cálido y fotogénico. Analizando el menú, e ignorando la recomendación en Degusta, me fui por la Avellaneda: carne molida y tiras de punta trasera, queso cheddar y tocineta... Como pensé que era una hamburguesería seria, ni me preocupé por el gramaje de la carne, ¿para qué molestar? debe ser algo serio... Llega la hamburguesita: bonito y buen pan, buen sabor a la "parrisha" de la carnita de 80 gramos (pregunté al final), supe lo que ahí significa "Blend" y tiritas de punta trasera... la tocineta tostada, claro, decía: "crispy" no lo vi, cebolla en brunoise, 3 láminas de tomate y el queso... estaba ahí, a destacar la salsa Ruge que tiene su estilo, muy buena. Para olvidar: los peores aros de cebolla que he probado en la vida, sin sabor, mala textura, olor a aceite viejo, tuve que decirlo y el muy amable servicio me los cambió por papitas rejilla, muy buenas, tiempisimo que no las comía, desde Quiznos. En resumen, quedé con hambre y sin ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.