Foodie
Degustador
29/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente relajado para estar con amigos, la atención es rápida y buena. La comida (plato de degustación con 5 estaciones) simplemente delicioso. La ración es grande, cuidan la temperatura, presentación y sabor de la comida. Muy bueno. Volveré sin duda alguna y lo recomiendo 100%.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
