Foodie
Crítico Avanzado
01/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El plato de degustación es excelente, el resto de la comida muy bueno. El lugar es pequeño y el servicio regular.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
