Foodie
Catador
30/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida buena, lo que mas me agrado fue la crema de maíz. Atención excelente muchos mesoneros, en la relación costo calidad me pareció algo costoso pero lo complementa el servicio. distinguido y no tan concurrido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
