Un restaurante mediocre, el servicio es cualquier cosa. La comida se come pero no es wow y el ambiente tampoco vale la pena. En realidad un restaurante que está ahí y su nombre se reconoce pero no aporta más nada.
Sobre el restaurante
Avenida Los Chaguaramos - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El plato de degustación es excelente, la carne en salsa de ostras con gengibre y cebollin y el mero con gengibre y cebollin y todos los platos son muy bueno y generosos
Buena comida, aunque hay que estar atento con el arroz que sirven pues a veces parece del dia anterior. Generalmente la comida es buena al igual que la atencion. Los precios se dispararon, creo que exageran al respecto
Este sitio fue mi lugar de comida cantonesa preferido hasta hace poco. La calidad de sus platos ha disminuido inversamente proporcional a sus precios. Cobran un arroz koolong en aproximadamente 12 $, quemado y escaso. Platos y cubiertos sucios. Lamentable disminución de su calidad.
Los sabores son deliciosos, además del plato de degustación les recomiendo el pollo laqueado tres sabores o el pato pekinés, de entrada pidan wantones fritos o los tim sam. Todo muy bueno, sin embargo en esta oportunidad la atención no fue tan esmerada como de costumbre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.