Foodie
Crítico
10/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurant chino era uno de los mejores, pero ùltimamente ha bajado mucho la calodad. El arroz parece recalentado, el pollo agridulce no sabe a nada. La comida no es rica como a tes. El a,biente es bueno y el servicio, pero la comida nada que ver.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
