La mejor pizzería de Caracas! Este increíble lugar te transporta a la infancia en la cocina de la nonna. Tenue ambientación, gran servicio y enormes proporciones, no solo para degustar. Increíble masa y una perfecta salsa con la elección de su preferencia. Para un paladar desde delicado a sofisticado con precios acordes y accesibles. No se puede evitar probar el plato de degustación con variedad de antipastos. 100% RECOMENDADO!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(456 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente de este local siempre me gusta, todo muy bonito, lo frecuento con regularidad, a su vez, es muy diferente venir en día de semana, a los fines de semana, la comida es buena, pero no excelente, quizás porque nadie comenta algunos detalles que pasan sin ser vistos, en mi caso en las pizzas que pedí, cocinan todo junto, a veces desordenado, lo cual no es lo más idóneo ya que todo no se puede meter al horno, no cocinan las bases primero (eso incluye la masa de la pizza que de vez en cuando sale pálida, casualidad que me tocan a mi) y después de cocinarla colocarle lo que no debería meterse al horno, para no dañar los sabores. La atención en el servicio siempre deja mucho que desear más durante los fines de semana, donde siempre se abollan, al igual la carencia de algunos ingredientes que son el gancho de esta Pizzería, hasta ahora la temática de dicho restaurante no a cambiado 2 mesoneros afuera 1 adentro, los días donde tienen más afluencia de comensales, colocar un mesonero extra, les apuesto que mejoraría notablemente Para concluir, de entrada fueron unas Bruschetta (le faltaba algo), continuando pedí de mis pizzas favoritas la de tomate y rúcula (La cual es un caso muy fortuito cuando esta disponible), la de cebolla y queso (cuando no está la de tomate y rúcula) y la Ciriana (probando se entiende la gente), a veces deja mucho que desear por la preparación, los detalles y la presentación. Son aspectos para mejorar, todo hacia lo constructivo.
Es un muy bonito lugar para ir a comer. Las pizzas son realmente buenas así como los tequeños con el dip de guayaba con el que los sirven. El lugar es pequeño, por lo que sí se llena, el ruido es fuerte. Además, cuando el Restaurant está lleno el tiempo de espera por la comida o bebidas es excesivo. Pocos mesoneros para tanta gente. Igual lo recomiendo.
Compré par de pizzas para llevar y realmente fue un calvario esperarlas aproximadamente una hora, ciertamente había mucha gente en el local pero la espera me pareció como que demasiado, en cuanto a las pizzas muy buenas!
La calidad de la pizza excelente, el servicio un poco lento aunque me imagino que por la cantidad de gente que asiste, para estacionar el carro hay que tener suerte si esta full ya que es en la calle ...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.