Comida coreana, con toque picante tradicional, de porciones que tienden a ser abundantes y sabor que está ok. Servicio estándar que demoró un poco. Aunque la ubicación es privilegiada, es externa, a boca de calle, ruidosa y calurosa en el día, acompañado de un enjambre de zancudos. Precios en el promedio.
Me gusta
