Shawarmas de 1er nivel. De verdad que son espectaculares, súper buenos, recomiendo el Mixto. Si eres fanático de ese plato, la verdad es que este es el sitio a visitar. Lo recomiendo al 100%
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para disfrutar de un rico Shawarma. El ambiente es normal y la atención regular, pero la comida es muy buena, lo cual tapa los otros detalles. Para comer algo rápido y sabroso esta es una buena opción. Lo recomiendo.
Comienzo la reseña comentando tuve la oportunidad de compartir nuestra comida con su dueño, donde todo se resume en una alta calidad de sus productos, una muy buena sazón de la comida, más una frescura total de su hortalizas y vegetales, permitiendo de esta manera de que no haya equivocación en el momento que se sirvan sus platillos. Un negocio donde los comensales además de ser de la zona, la mayoría de ellos son ciudadanos palestinos y árabes que llegan exclusivamente a este destino para COMER en un local comercial, la comida mas parecida de su lugar natal; esto es el mejor termostato que te indica con que categoría de comida nos estamos deleitando. Unas de las mejores kafta, sumamente tierna y de excelente sazón, sin dejar a un lado su acompañamiento de una buena crema de ajo para la dupla perfecta. El pincho de pollo en su punto, su Tabbouleh no tiene comparación por la frescura que se hace denotar en su perejil y el toque perfecto de acidez que no invade ni entumece tu paladar para seguir comiendo. Por ultimo no dejen de probar su Falafel, que a diferencia de muchos lugares, estos mismos se encuentran aún humedo por dentro, evitando asi la resequedad que muchas veces nos tropezamos en otro lugar. Experiencia inolvidable que nos brindaron entre sus mesoneras, el cocinero, el dueño y de una muy buena compañía que me hizo volver y reafirmar la razón por la cual comería frecuentemente en este sitio.
Buena comida, terrible ambiente. Otro árabe más en Las Fuentes. Carta clásica de restaurante árabe informal. Debo admitir que su shawarma Harb con falafel, tabuleh y kibbe es brutal. La atención fue atenta y rápida, aunque éramos los únicos en el local. Sin embargo, el restaurant está situado en una calle sola y oscura, y no tiene estacionamiento. Asimismo las mesas son incomodas y sucias, y los baños no están cuidados. No hacen el menor esfuerzo por mejorar su ambiente, así que solo lo recomendaría para llevar.
La comida es regularmente buena! El Tabule es Excelennte,, el ambiente deja mucho que desear, es mejor pedir para llevar y en cuanto al precio me parece elevado x la zona y infraestructura ! Hay muchos de la misma gastronomía ubicados en las Mercedes y precios más razonables ! Pero siempre es buena opción de pedir para llevar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.