Foodie
Degustador
05/06/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Muy agradable ambiente, sobre todo la terraza, muy bonita y cómoda para pasar una tarde de merienda con amigos. Muy buen café y deliciosas galletas de Pistacho y de Caramelo Salado. El servicio de la caja muy lento
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
