Foodie
Crítico
08/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La veces que he ido he quedado súper contenta con la comida y el ambiente. Cuando hay mucha gente o se está esperando por mesas tienen que organizar más el tema. De resto la combinación de la música, la comida y la atención de los anfitriones es muy buena para el respectivo predespacho.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
