Lugar muy acogedor y bien decorado, ideal para ir con amigos a disfrutar de una excelente Pizza… En esta oportunidad probé la 4 estaciones y la verdad es que la recomiendo ampliamente ya que tienes la oportunidad de probar 4 opciones en una sola… No son Pizzas del otro mundo, pero son buenas, el lugar acogedor y la atención insuperable… Vale la pena!!
Sobre el restaurante
Calle Sucre, C.C. Tata, Local 7 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
SERVICIOS
Reseñas
(230 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pizzas que tienden al estilo napolitano de borde grueso, de porción adecuada y sabor logrado, con una variedad de 35 pizzas diferentes, desde tradicionales hasta a la crema. Precios moderados en un rango entre los 12$y 20$, aproximadamente, que se ve compensando cuando sacan muy eventualmente algunas promociones. El servicio fue rápido y adecuado.
excelente lugar, es pequeño siempre da la sensación de estar full, el ambiente es tenue con música de fondo, la atención muy bien, su producto principal son las pizzas, muchas variaciones y combinaciones, los tamaños son únicos pero dependiendo del apetito, pueden ser para 1 o más personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.