02/12/2019

Sotano Siete (El Hatillo)

- - - por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Sucre, C.C. Tata, Local 7 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(230 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

les dejo un lugar con gran habiente de calidad y pizzas muy buenas, ya he ido 2 veces y quedo siempre con las ganas de regresar nuevamente, bien atendido. siempre es un lugar a donde ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y mejor comida, un poco incomodo para estacionarse porque no tiene estacionamiento propio, recomendado la pizza Romeo y la burrata como entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • burrata
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son buenas, nada especial. Tradicionales. La atención fue muy buena. El local, a pesar de lo agradable a la vista, es cerrado y hay mucha bulla. Habían 3 mesas con gente nada más y era imposible hablar. Regueton a alto volumen y mucho eco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un pizzería es sencilla y económica. El ambiente es bastante ruidoso ya que es pequeño y suele llenarse. La atención es deficiente al momento de entrar al lugar puesto que nadie hace el abordaje al cliente (área de oportunidad de mejora) Las pizzas son muy sabrosas, me encantó la capressa y la pizza Romeo, la cual es a base de crema. Entre las bebidas es preferible ordenar una cerveza o mojito. No hay lugar para estacionar, por lo que los comensales deben tomar previsión de caminar hasta el lugar. @sibaritaKary

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza romeo
  • capresa
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es pequeño y ruidoso... las pizzas a la crema no tan buenas. Recomiendo la pizza prosciutto y rúcula. A pesar de utilizar horno a leña, no se siente en el resultado final. Buena atención, el personal atento...

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×