Foodie
Degustador
02/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
les dejo un lugar con gran habiente de calidad y pizzas muy buenas, ya he ido 2 veces y quedo siempre con las ganas de regresar nuevamente, bien atendido. siempre es un lugar a donde ir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
