28/10/2018

Sotano Siete (El Hatillo)

- - - por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Sucre, C.C. Tata, Local 7 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(230 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizzas. Bello lugar. Ingredientes de primera. Cuenta con seguridad. Cervezas bien frías. La atención excelente. No es barato pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su propuesta de pizzas es increibleeeee, tienen muchas opciones que van desde pizzas con zuchini hasta pizzas con chistorra, todo lo hacen con ingredientes de buena calidad, la atencion es de 5 estrellas. Lo unico es que las mesas son un poco altas en comparacion a las sillas y hacen de comer un poco incomodo. Del resto, amo esta propuesta gastronomica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rugula y Jamon Serrano
  • Pizza funghin con zuchini
  • Mojitos de frutas
Comida
Servicio
Ambiente

lo que hacen las redes, servicio y ambiente excelente las pizza en mi opinión no es la gran vaina, hay pizzerías mejores y con mejores precios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para ser sincero no le tenía mucha fe al restaurant pero al entrar como esta decorado y el ambiente cambiaron mi manera de verlo. La atención se esfuerza al máximo por hacerte sentir cómodo y se agradece. Las pizzas son excelentes recomiendo la de pepperoni y la española, y si le gusta el toque picante tienen una con chistorras muy buena también. Recomiendo el lugar 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay que esperar un poco para sentarse, es pequeño y la demanda es alta pero vale cada minuto de espera, me atrevo a decir que es la mejor pizza de caracas. Buen grosor en la masa y consistencia, la salsa super tradicional e ingredientes de calidad. Y una vez sentados las pizzas salen muy rapido! Volvere varias veces

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×