Foodie
Degustador
17/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar estupendo, un poco pequeño pero las pizzas son muy ricas, tienen a la crema y tradicionales, ambas estupendas, le colocan suficiente todo y el gusto de la salsa es unico. Volveria a comer en cualquier dia
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
