25/08/2018

Sotano Siete (El Hatillo)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Sucre, C.C. Tata, Local 7 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(229 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy visitamos sótano 7 me llamo la atención Porque el lugar de verdad está en un sótano En cuanto la atención fue buena solamente que luego bajó un poco a bajar la tensión dado que el lugar se llenó de una manera contundente se llena mucho relación pizzas son muy buenas buena masa muy buenos ingredientes lo mejor de todo lo que más me encantó es que las bebidas son bebidas sellata refresco de botella cerveza y jugos y te lipton de botella lo cual me parece espectacular porque en otros lugares te sirven refresco de máquina y realmente eso a mí no me gusta mucho muy ingenico muy limpio la presentación de las pizzas maravillosas las tablas súper limpias no pasa lo mismo que en otros lugares que no quiero nombrar que la tabla te huele a humedad los cubiertos muy limpios excelente todo una maravilla si realmente le gustaría comerse una buena pizza y pasar un rato agradable en compañía de familias amigo lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita salsa y mosarella
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso, la comida es regular, y el servicio es regular. Tienen un menu amplio de pizzas regulares y pizzas a la crema.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente a la hora que vengas, tiene una gran variedad de cerezas y buenas pizzas. Yo solo tomé cerveza

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas tradicionales son ricas pero las que más valen la pena son las pizza TOP (nosotros pedimos la margherita top y es divina). El servicio muy atento desde que entran, y rápido. El sitio es pequeño, acogedor y tiene buena música. Mis recomendaciones serían que le pongan más pepperoni a la pizza de pepperoni le pusieron muy poco. Y no tienen que cobrar el aluminio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mojitos
  • Peperonni
  • margherita top
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas llevan ingredientes de calidad y poseen una buena porción. El ambiente es muy agradable para hablar y la atención excelente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×