Foodie
Gastrónomo
27/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente concepto, muy buena comida aunque el servicio es un poco abrumador, por las ansias de dar un buen servicio terminan incomodando al cliente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
