08/01/2018

Sotano Siete (El Hatillo)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Sucre, C.C. Tata, Local 7 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(230 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen descubrimiento en El Hatillo. Buena atención, sitio agradable, sin grandes acabados Todas las pizzas probadas estaban buenas (ver fotos). Calculen una por persona; ó 2 pizzas para 3 personas De postre pedimos la pizza de Nutella, que por ser tan Fuerte, alcanzó para los 8 comensales

Comida
Servicio
Ambiente
  • la de Nutella ...
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas súper buenas, recomiendo la Margarita Top y la Romeo, incluso puedes pedir las dos porque una es dulce y la otra salada y hacen la combinación perfecta. Lo único es que como es un sótano sales con olor a pizza, pero de resto todo bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita top
  • romeo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas pizzas, masa delgada bastantes ingredientes lo cual lo hacen ver más gustosas, el servicio bueno, el ambiente agradable para compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy simpatico el lugar, la atencion es buena y las pizzas (lo unico que probamos) no son nada del otro mundo. El unico detalle, el lugar es extremadamente ruidoso....tendrian que hacer algun trabajo de acondicionamiento acustico urgente, porque ni siquiera puedes escuchar a la gente que esta en tu misma mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy buenas, la capressa estaba divina. El ambiente terrible porque colocan la música muy alta y el local es pequeño. Fui un domingo (estaba lleno el sitio) y el personal no supo cómo manejarlo, son amables pero la organización se les sale de las manos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×