Foodie
Degustador
06/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Totalmente ineficiente el servicio. Una vez que paga espera media hora y ni siquiera le traen lo pedido si no va y reclama. Se ve muchĂsimo personal supongo sin supervisiĂłn ni mistica de trabajo. QuĂ© pena con tan buenas instalaciones
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
