Foodie
CrĂtico Avanzado
09/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de mis lugares favoritos para tomar un buen café, una conversación agradable y un delicioso postre. El lugar me encanta! Es hermoso y armónico. Sus precios son un poco altos pero vale la pena. Sobre todo en diciembre, la torta negra es alucinante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
