Foodie
Catador Avanzado
09/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Soy cliente desde su sede en Los Palos Grandes, muy buen cafĂ©, su pastelerĂa es de primera, su panaderĂa muy original, la relaciĂłn precio-valor de algunos productos no corresponden. En lĂneas generales, es un buen lugar para degustar una rica pasteleria, sus panes son ricos, recomiendo el pan de tomates secos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
