Foodie
CrĂtico Avanzado
09/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Sólo fui a tomar café y un dulce. La calidad excelente, la atención en despacho y comanda pésima... Muchachas con cara de oso gruñón! Los muchachos de atención en mesa mejor. Deben cuidar la limpieza y olores en la zona de comedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
