13/07/2017

St. Honoré (Santa Fé)

$33 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle A. La Alameda - Santa Fe - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvĂ­o a domicilio
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

Reseñas

(411 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
3.7 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy exquisito en esta pasteleria, el Ceviche divino. El local es ideal para el desayuno o la merienda, con amigos o en familia. Amplio estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quiche de Ajoporro
  • Pastelito de Ricotta y Espinaca
  • Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Los dulces son una delicia sin embargo sentarse a comer para un brunch resulta con el nuevo sistema tedioso ya que debes hacer una cola gigante y esperar tu orden en la mesa. Antes la atención era mucho mejor pedimos huevos benedictos y llegaron fríos ademås que el lugar olía a basura los cafés gracias a dios llegaron calientes pero relación de servicio respecto a sus precios hay muchos lugares mejores ...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para ir en familia o salir a comer y compartir un rato agradable con amigos. Muy buenos desayunos y almuerzos. El ambiente es bastante amigable; sin mucho ruido, semi al aire libre y fresco. Buena atenciĂłn.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante y pastelerĂ­a, que quedaba antes en los Palos Grandes, sus dulces tortas una divinidad al igual que sus platos para el almuerzos y variedad de sanwhick.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de la comida y del cafe sigue siendo excelente. Me parece patetico que ahora hayan eliminado la atencion en las mesas cuando son menos de 6 personas y debas hacer cola para pedir, cola para pagar, cola para esperar mesa, cuando anteriormente llegabas directo a buscar mesa y a compartir con tu familia mientras te traen el pedido. Si andas con niños pequeños que se antojan de las cosas a medida que van comiendo, debes cortar el desayuno, pararte, esperar tu numero, hacer cola para pagar y luego volver a la mesa encontrando que tu desayuno y tu cafe ya esta frios y no te provoca seguir comiendo. Es la peor atencion. Paso de ser la mejor opcion a la peor de Caracas para desayunar un domingo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×