En esta oportunidad pedimos los deliciosos cannoli de esta panaderĂa, que segĂșn mi punto de vista son los mejores de la ciudad . El fresie estaba delicioso y muy fresco y la torta de zanahoria igualmente deliciosa. Acompañamos los postres con deliciosos cafĂ©s logrando una refrescante tarde en la calurosa caracas de estos dĂas .
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(404 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida que sirven es bastante buena. Los postres son maravillosos, no se comparan a los de ninguna otra panaderĂa deli en Caracas. El personal es muy atento y suelen ser bastante rĂĄpidos en lo que hacen. Los cafĂ© que puedas pedir no son muy buenos. El chocomousse y el brazo de Arequipe son los mejores postres que me he comido en toda mi vida. Los recomiendo
Hoy con ansias de probar un desayuno diferente visite St. Honoré pero me desconcertó en nuevo sistema de servicios muy parecido a Migas donde ordenas y luego te llevan tu pedido a la mesa, cuando llegó el desayuno el aspecto de los huevos benedictinos era espantoso y el sabor igual de malo la salsa holandesa estaba åcida y no agradable para el paladar... pasara tiempo para que vuelva a este sitio
Pues los que crecimos reuniéndonos a cada rato en el de lLos Palos Grandes, lo extrañamos un montón!! Ahora hay que ir un poco mås lejos pero sin duda alguna vale la pena visitarlo! Como siempre!
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.