Foodie
Degustador
12/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me pareciĂł una excelente opciĂłn para desayunar o un brunch.. hablar un buen rato y tranquilo. Realmente agradable el lugar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
