Foodie
Degustador
28/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
HabĂa visitado el sitio hace unos meses y no tuve el deseo de volver hasta hoy. Los felicito por lo mucho q han mejorado sus productos asi como tambiĂ©n el servicio. Muy amables. Sitio agradable. Sigan mejorando sus productos a fin de tener la misma calidad q tenĂan cuando estaba situado en los palos grandes
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
