Foodie
Degustador
24/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Los desayunos son muy ricos. El sitio es bastante concurrido por lo cual se llena los fines de semana. Recomiendo ir tipo 8:30, no estĂĄ full todavĂa y el servicio aĂșn es rĂĄpido. Los dulces de chocolate son divinos y los pastelitos de queso tambiĂ©n!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
