Un lindo lugar con unos postres excelentes... La pasta seca del lugar es divina y todo lo que es pastelerĂa francesa El cafĂ© que sirven es uno de los mejores y desayunar es una de las mejores opciones en Caracas en un lindo lugar.
Sobre el restaurante
Calle A. La Alameda - Santa Fe - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard
SERVICIOS
Reseñas
(411 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Postres, desayunos, un café, es el sitio ideal para desconectarse.... sin duda hacen falta mås lugares asà en Caracas... precio alto, pero, la calidad lo merece
Excelente opción para desayunar. Cuentan con variedad de croissants, caracolas y pasteleros de hojaldre de primera calidad. También se puede encontrar un buen café en todas sus formas porque cuentan con baristas.
Luego de tener tan buena fama y servicio la tienda de Los Palos Grandes ir a esta en Valle Arriba deja mucho que decir, fui en una oportunidad y es tan poca la importancia que te dan sus empleados cuando quieres ordenar algo que no quede con ganas de volver, mi experiencia en esta tienda fue negativa, lejos de lo que si venden sea bueno o no, para mi el servicio es primordial y en el momento que los visite de eso no tenĂan nada.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.