Los dulces son divinos y la pasta seca ni hablar. Vale la pena comprar un poco para acompañar un buen café, que de hecho es de los mejores que he probado, y el barista se esmera en el arte latte para que cada taza sea algo especial.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(402 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bajaron mucho la calidad, probamos el minipanetone, muy seco, la caracola estaba buena, los cafĂ©s estaban bien pero no se acercaban a la calidad que tenĂan antes. SĂłlo un punto de venta para pagar por lo que habĂa una larga cola y ya no toman los pedidos desde las mesas.
El servicio es muy regular y los desayunos son muy normales, nada del otro mundo.
Es uno de los mejores lugares de Caracas para desayunar y comer en general. La atención es excelente , el ambiente , la comida , recomiendo los huevos benedictinos de salmón y cualquier de sus såndwiches , es un lugar muy agradable que repetirås . también recomiendo los croissant de almendras en una sola palabra es adictivo
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.