El sushi es excelente, los platos calientes también. El tamaño de los rolles va a depender si pides de los que están en promoción o no, los más baratos no te van a llenar tanto. El ambiente no es nada especial y tienes que estacionar en la calle.
Sobre el restaurante
2da Av. con 4ta. Transversal, C.C. Las Cúpulas, local 4 y 5 - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(271 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida japonesa, con un ambiente bien agradable tanto en la parte interna como en la parte externa del local. Un lugar para comer un buen sushi.
este restaurante aún se mantiene a pesar de la competencia muy cercana, la atención y calidad de los platos es su carta de presentación recomendado
La comida es rica y bastante fresca, buena variedad de rolles, la atención es buena pero pudiera ser mejor, a veces se llena y tienen un solo mesero, se entiende que solo no pueda! Buen lugar para matar el antojo de sushi! Ensalada Neptuno especial y el Roll Sushi market ( recomendados)
Comida realmente muy buena y sabrosa. Precios bastante altos el local es un poco incomodo por su tamaño. Super recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



