Esta muy bien ubicado en una esquina de Los Palos Grandes, el sitio es pequeño y no tan acogedor, es bonita la decoracion de los murales. La terraza está agradable, pero la gente fuma y en el día hace mucho calor y ruido, en la noche está mejor. Tienen bastante buena atención, hasta el personal de limpieza atento te da la bienvenida. Es una carta larguísima exageradamente larga, te pierdes con tanta opción. El sushi está normal, algunos de mejor sabor y otros más simples, son de buen tamaño y muy correcto el arroz, ninguno de los tres que probamos fue inolvidable o me merece recordar y reseñar. El tempurizado no es el mejor que haya probado, podría ser más crujiente. Pedí un wok de tallarines, específicamente de arroz, así me los confirmaron y llegaron de trigo y la persona insistió que eran de arroz. Aún los fallos, estimo se le puede dar otra oportunidad, elegir otros rolls a ver qué pasa.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
comi muy rico aqui, la atención no fue buena pero luego descubri que hacian cambio de turno y nos vimos afectados por ello. si considero que un poco caro para el tipo de ambiente, igual creo volver
Muy buena ubicación, la decoración es llamativa con graffitis en las paredes, las porciones son bastante grandes, muy buena relación precio / calidad, el restaurante no era ruidoso, tienen un área de terraza y otra con aire acondicionado
Empezó siendo muy rico. Los ceviches sobretodo destacaban en calidad pero, las ultimas dos veces que he ido siento que ha desmejorado un poco la calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.