22/01/2025

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Ta Chingon

$12 por persona
Cerrado
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av Guaicaipuro de Chacao - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Taco de chicharron guisado
(1 votos)
1
Taco de chicharron guisado
(1 votos)

Reseñas

(6 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El local no es amplio, es un pasillo dominado una larga barra con asientos y salseras con picantes, cebolla picada, cilantro y limón, de del otro lado hay varias mesas pequeñas, todo impecable, la atención es simpática y ágil. Como ya se sabe, en Chacao, el tema es el estacionamiento, pero este local tiene la fortuna de estar muy cerca de un buen estacionamiento. Los tacos son con el formato pequeño de tortilla de maíz, bien ligera, pero resistente. Probé uno al pastor y otro de birria, ambos muy buenos y los sirven la buena cantidad de proteína para que luego le agregues a tu gusto los toppings disponibles. Los picantes: hay dos, ambos con un toque ahumado y uno pica más que el otro sin ser demasiado agresivos. La relación precio/valor es buena por lo que creo que volveré a probar otros, recomendados!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taquito al pastor!
  • Birria y Pastor armados!
Comida
Servicio
Ambiente

Este es de verdad la mejor taqueria mexicana autentica, es la que tiene el mejor ambiente (buen aire acondicionado), chiquito pero comodo sin las colas de faranduleros, las salsas que son, las bebidas de verdad y los mejores precios sin duda, ademas usan el estacionamiento del CC Metropolitano, mejor imposible

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de Pastor
  • Tacos Varios
  • Tacos Varios
  • Tacos Varios
Comida
Servicio
Ambiente

Una propuesta distinta en cuanto a comida mexicana, no es Tex Mex (se agradece), la carta es reducida son como 8 tipos de tacos, cuentan con tamales y otros platos. Recomiendo el taco al pastor y las quesadillas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buen sitio para comer tacos, excelente relación calidad precio, es pequeño pero hay bastantes sillas, buen aire acondicionado, excelente atención, son como 7 minutos de espera, te sirven el taco con su relleno y tu te colocas las guarniciones

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taco carnitas, birria, chicharron guisado, campechano y cochinita
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida mexicana. La verdad todo está muy bien sazonado, el servicio es rápido y las salsas y toppings son sabrosos. Las bebidas pueden estar un poco del lado dulce, probé el tamarindo y la horchata y estaban bien. Esta última, bastante refrescante y nada espesa. El local es un poco pequeño pero no molesta. Volvería a este sitio a probar más cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×