Sitio pequeño pero muy acogedor. Las propuestas de tacos son bien innovadoras eso lo hace interesante son sabores muy bien logrados, la oferta de tacos es limitada pero muy bien hecha para complacer todos los gustos. El personal te ofrece los tacos del dia que no están en la carta (OFF MENU) son opciones que no deberías dejar pasar. Tienen las opciones tradicionales pero fue interesante probar nuevas sabores en tacos La tostada de atún crudo es espectacular !!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Yendo de menos a más. Primero, el servicio: No estuvo del todo mal, la comida llegó rápido y el mesonero estaba atento. El problema es que estaba DEMASIADO atento, no terminábamos de dar el ultimo mordisco y se acercaba a preguntarnos si nos retiraba los platos, cuando claramente no habíamos terminado. Segundo, la comida: Buena, yo la disfruté, tienen buenas ideas, pero siento que faltan opciones "PaTodos". Entiendo que mi pareja y yo somos un duo complicado. Yo no como cochino y ella es celiaca y las únicas opciones que verdaderamente eran aptas para celiacos eran el taco al pastor y el de pato, que no le gustó tanto. La verdad no hemos vuelto juntos, precisamente por eso, ella no tendría mucho que comer. Tercero, el ambiente: Arrechísimo, sin duda la mejor calle de los palos grandes, y el restaurante, al mejor estilo citadino/europeo, a pie de calle. En una noche fresca de Caracas, con unas cervezas heladas, es donde quieres estar. Las sillas son cómodas, el local es acogedor, sin duda de los mejores ambientes para tomar y comerse algo casual.
Mis recomendaciones son: el Taco de Coliflor Korean BBQ, que es Picante, el Taco ISan que es de Cochino con una salsa Thai agridulce y el popilar Taco al Pastor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.