Foodie
Crítico Avanzado
17/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Las comida muy buena, menos el lomito. La atención extraordinaria. El ambiente es muy bonito pero indoor. Tiene estacionamiento en frente. El precio del vino está bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
