Foodie
Crítico Avanzado
31/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
De mis sitios favoritos a la hora de comer sushi. Bien elaborados, ambiente súper agradable, nada ruidoso, además cuentan con un espacio vip que debes solicitar bajo reservación previa. Los precios acá siempre han sido elevados pero merecen la pena!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
