Foodie
Crítico
26/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Desde que llegas al sitio la atención es bastante buena. El lugar es muy agradable, al menos las veces que he ido. La comida es excelente, una muy buena elección en comida asiática en Caracas. Lo único es el precio, bastante costoso pero vale la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
