Una limitada carta mexicana (tacos y tostadas) pero muy bien servida. Hay que hacer una cola interminable para comprar y solo aceptan efectivo (hay cajero al lado) . El horario es bien particular ya que casi siempre esta cerrado. Atienden rápido. Hay que comer en unas mesas en la planta baja del centro comercial, cero lujos. Buena comida, servicio malo y ambiente pésimo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(175 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mejores tacos y tostadas de Caracas, son realmente buenos, un lugar sencillo, muy limpio, los fines de semana suele ir mucha gente y la espera es larga pero vale la pena.
Quitaron las mesas. Súper rico pero sería sólo para pedir para llevar o comer en los banquitos de abajo incómodo o parado. Vale la pena la comida, tienen muchos años allí y es excelente, pero lo de las mesas es un punto en contra fuerte.
La taqueria de siempre, con el sabor que no consigues en ningún lado. Las tostadas son lo mejor que tienen, de pollo de carne y de cerdo. Los tacos son buenos pero no son tan ricos porque la tortilla es cocida y no frita como las tostadas. Hay que hacer cola y lo peor es que después que tienes 40 min en ella se termina el pollo o el guacamole o cualquier ingrediente indispensable. Comes en mesas que no limpia nadie, comer aquí da trabajo pero por una vez cada 6 meses vale la pena.
La comida es buenísima y atienden rápido. Pidan picante! La mejor opcion es pedir para llevar y comer en casa, el sitio no es muy agradable. OJO con los horarios y con la forma de pago, abren sólo ciertas horas al día y no se puede pagar con tarjeta, sólo efectivo (hay un cajero en el cc). El equipo de trabajo se ve que tiene alli toda la vida jaja, no son muy simpáticos pero mientras la cosa funcione no me quejo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.