Es sitio es una tradición en cuanto a la comida Mexicana. Lugar extremadamente sencillo, de por si no tiene un sitio propio para comer, sino que se utilizan unas mesas que están en la planta baja del centro comercial o simplemente pides para llevar. La comida es muy sencilla, las tostadas son deliciosas y cuando analizas el ambiente del local, notas que todo esta muy limpio y organizado. El horario de atención es un poco complicado. Solo aceptan efectivo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(175 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ok, la atención y el ambiente es terrible, pero vale la pena ir, las tostadas de pollo son mundiales, la gente hace cola para comprarlas por lo buenas que son, es un clásico, lo de la ambiente y la atención se debe a que los dueños son personas mayores.
El sabor de esta comida (ya sea en presentación crujiente o blanda) combinada con pollo y el pico de gallo es sencillamente una experiencia que hay que vivir! Es un sitio pequeño como para pedir para llevar o ir a comer de pie algo de paso... Pero el sabor merece el esfuerzo!
Sencillo, eficiente, limpio, delicioso. Un lugar que se debe visitar si se visita Caracas, un menú muy sencillo, buenos precios y excelente comida, sin duda para regresaría cuantas veces mas.
Son muchos los años que esta taqueria degusta a sus visitantes con la cocina mas basica y tradicional mexicana. En el pasar de 3 decadas probablemente, sus sabores quedan invariables y su amabilidad, pues diria que es la mejor taqueria de Caracas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.