25/10/2024

Tarabish (Caracas)

- - - por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Parque Cerro Verde, nivel Plaza, local p13 - Cerro Verde - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kibbe crudo
(1 votos)
1
Kibbe crudo
(1 votos)

Reseñas

(18 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me llevé una grata sorpresa. El lugar muy bien logrado, el menú corto pero variado. Fui a cenar, pedí un hummus con lomito que estaba increíble y un sándwich de falafel que estaba sabroso. Fui en busca del Manakek y el Sujuk pero no lo tenían disponible. el ambiente muy agradable, la atención deficiente y lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hummus con Lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio, quizás de los mejores en su estilo. Buena comida árabe con carta muy variada. No probamos los postres. Tiene dos ambientes uno con A/A y otro al aire libre. La atención rápida y muy amable. Precios sumamente solidarios. Como para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida libanesa, ambiente agradable y precios accesibles para todos los presupuestos sin sacrificar calidad. una pequeña lista de espera para ingresar. Recomendado.!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy rico. El plato de degustación para dos personas es abundante. Quedamos súper full. Son flexibles para realizar sustituciónes sin problema alguno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo exquisita. El ambiente es muy lindo y la atención de los mesoneros es excelente. Sobre todo la de Antonio. Lo felicito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hummus, labneh y limonada con hierbabuena
  • Tabule, labneh, hummus, kibbe crudo, tabaquitos en hojas de uva y limonada con hierbabuena
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×