Foodie
Degustador Legendario
21/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Sigue siendo un muy buen Restaurant para ir, su ambiente, su servicio, solo que ahora con la comida, hay algunos cambios, deben mantenerse en lo Tradicional, Carnes, las Opciones Alemanas y las entradas criollas. No recomiendo ir por las Ostras, Opciones Francesas o Españolas, esas cambiaron. Siguiendo eso, sigue siendo excelente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
