Foodie
Catador Avanzado
12/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Realmente me fascina. Tarzilandia nos propone un rato fresco y relajante a los pies del Ávila. El clima es fantástico y la comida siempre nos deleita. Es maravilloso para esos almuerzos que se extienden por toda la tarde y cuando quieres un lugar perfecto para conversar.... las carnes son exquisitas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
