Visité Tarzilandia en un cumpleaños familiar, en él te siente inmerso en la selva,muy buena ambientación,es fresco y muy "chill". Tuve la oportunidad de probar, el menú preparado para el evento, el cual fue sopa goulash, pechugas en salsa de champiñones, carpaccio y de postre torta de profisteroles. No me sorprendieron sus sabores,el postre no estaba fresco.
Sobre el restaurante
Av. San Juan Bosco con 10ma Transversal - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(205 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No ha cambiado la decoración en todos los años que tiene y el ambiente es muy agradable, entre la naturaleza. Muy buena atención. Los platos de parrilla son los más recomendados. El pollo a la parrilla es de lo mejor. No recomiendo los postres.
La atención es excelente. Me arriesgue con un arroz a la marinera y estaba muy bueno !! Las entradas ( ensalada cesar de cangrejo y capressa) ricas. El menú infantil muy rico para quienes vienen con hijos. En general una rica experiencia.
Tarzilandia es el restaurante clásico de Caracas. No sé si hay otro fundado en 1950 que haya sobrellevado el tiempo como Tarzilandia. Es que Tarzilandia tiene un secreto: mantiene la tradición de restaurantes de antes. Parilla para los criollos. Pero con un toque de platos cosmopolitas para los musuies de Altamira de los 50 y 60. Familiar con el aviario pero adulto con ese feeling de caney para tomarse unos tragos. Y servicio rápido y eficiente. La comida sigue siendo la misma de siempre aunque reflejando la situación. Nunca llegará a 5 estrellas por su falta de creatividad. Pero nunca bajará de 3. ¿Y que importa? Uno no viene a Tarzilandia para un almuerzo nouvelle gourmet. Uno viene a Tarzilandia como a una cápsula del tiempo, de una Venezuela gentil y auténtica. A comerse una carne bien peparada pero servida en un plato, sin la humareda, sin moscas, sin el escándalo de ruido que parece ser la moda de hoy. Dese un gusto y coma como comían sus padres o abuelos.
Excelentes carnes, ambiente bastante verde, natural, agradable, al aire libre, recomendado para ir en familia, es un restaurant auténtico, buen servicio, deliciosos platos. Vale la pena visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.