No ha cambiado la decoración en todos los años que tiene y el ambiente es muy agradable, entre la naturaleza. Muy buena atención. Los platos de parrilla son los más recomendados. El pollo a la parrilla es de lo mejor. No recomiendo los postres.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(204 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es excelente. Me arriesgue con un arroz a la marinera y estaba muy bueno !! Las entradas ( ensalada cesar de cangrejo y capressa) ricas. El menú infantil muy rico para quienes vienen con hijos. En general una rica experiencia.
Tarzilandia es el restaurante clásico de Caracas. No sé si hay otro fundado en 1950 que haya sobrellevado el tiempo como Tarzilandia. Es que Tarzilandia tiene un secreto: mantiene la tradición de restaurantes de antes. Parilla para los criollos. Pero con un toque de platos cosmopolitas para los musuies de Altamira de los 50 y 60. Familiar con el aviario pero adulto con ese feeling de caney para tomarse unos tragos. Y servicio rápido y eficiente. La comida sigue siendo la misma de siempre aunque reflejando la situación. Nunca llegará a 5 estrellas por su falta de creatividad. Pero nunca bajará de 3. ¿Y que importa? Uno no viene a Tarzilandia para un almuerzo nouvelle gourmet. Uno viene a Tarzilandia como a una cápsula del tiempo, de una Venezuela gentil y auténtica. A comerse una carne bien peparada pero servida en un plato, sin la humareda, sin moscas, sin el escándalo de ruido que parece ser la moda de hoy. Dese un gusto y coma como comían sus padres o abuelos.
Excelentes carnes, ambiente bastante verde, natural, agradable, al aire libre, recomendado para ir en familia, es un restaurant auténtico, buen servicio, deliciosos platos. Vale la pena visitar.
Un lugar con mucha tradición en Caracas. Su decoración trata de mimetizarlo con su entorno, al pie del cerro El Ávila, con muchas plantas, animales, que lo hace muy acogedor y apacible, y le da un toque diferente a la experiencia. Su especialidad son las carnes, pero se puede disfrutar cualquier plato del menú sin salir decepcionado, aunque siempre hago la excepción con platos de pescado, que los dejo para los restaurantes frente al mar. Rara vez estará demasiado concurrido, así que la atención es impecable; realmente hacen sentir especial al comensal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.