Foodie
Crítico Avanzado
23/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Basicamente su especialidad son carnes y muy buenas, yo en lo particular quede enamorada, la comida riquisima, la atencion excelente, y hasta me parti una uña y el mesonero tan amable, me busco una curita para ponermela en en dedo, todos muy amables, y el ambiente espectacular, espero sigan asi...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
