Fui hoy para celebrar dia de las madres. Excelente restaurant para ocasiones especiales. Un ambiente unico y servicio impecable. Desde el host hasta los meseros muy agradables. Mi recomendación de entrada esta vez es el Carpaccio de Lomito. Me encanto! Tip: en dias festivos es mejor ir lo mas temprano posible. No tuve que esperar mucho por una mesa gracias a que llegue temprano.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(203 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ubicación privilegiada, gran ambiente perfecto para escapar de lo cotidiano... especialistas en carnes... su cercania con el avila le otorga ese toque atipico del resto de los restaurantes de la ciudad
La crema de auyama es rica. Comí churrasco esta vez pero prefiero y recomiendo con los ojos cerrados la punta trasera. El servicio impecable, y como postre háganse un favor y pidan los profiteroles con helado.
Estoy enamorada de este excelente Restaurant, que visito con frecuencia, por su calidad, por su ambiente e que nos hace sentir en un rincón de paz e tranquilidad. Es un sitio donde me siento como en mi casa ya que en TARZILÂNDIA el cliente es familia. Muy buena atención, esmero y cuidado en el trato al cliente. La comida deliciosa y servida en abundancia. La amabilidad es una constante en este sitio que deja en quien lo visita el deseo de volver pronto. Lo recomiendo 100% .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.