Foodie
Catador Avanzado
13/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena, en especial a la brasa. Recomiendo el Pollo con Cebollas y Champiñones. El servicio es muy bueno. Tiene Valet Parking y el ambiente es muy natural. Se puede considerar un restaurant de Montaña
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
