Estoy enamorada de este excelente Restaurant, que visito con frecuencia, por su calidad, por su ambiente e que nos hace sentir en un rincón de paz e tranquilidad. Es un sitio donde me siento como en mi casa ya que en TARZILÂNDIA el cliente es familia. Muy buena atención, esmero y cuidado en el trato al cliente. La comida deliciosa y servida en abundancia. La amabilidad es una constante en este sitio que deja en quien lo visita el deseo de volver pronto. Lo recomiendo 100% .
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(204 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante principalmente de carnes y no había ... uno comprende la situación actual, sin embargo es decepcionante. La atencion muy mala, tuvimos que esperar mucho tanto para ser atendidos como por la comida. Nos recomendaron los mariscos, pedimos una fidegua y los mismos no estaban nada frescos.
Excelente atencion comida y ambiente! 100% recomendado! La ensalada cesar con cangrejo FENOMENAL y el mousse de parchita otra delicia! Precios accesibles!
La comida es deliciosa y la atención muy buena! Para eventos es una excelente opción, son muy organizados y excelentes anfitriones.
Tenía bastante tiempo pensando en ir a este restaurant. Por los años que tiene de fundado y las recomendaciones de algunos amigos, decidí ir a visitarlo para almorzar. La verdad fue una gran decepción, con el pretexto de los días de navidad, el capitán de mesoneros nos indicó que no tenían casi nada del menú y que sólo podríamos ordenar pescado porque era lo que más tenían. Al preguntarle por el pescado tampoco tenían casi ninguno de los platos que aparecen en el menú. El servicio es extremadamente lento, tardan hasta media hora para servir una entrada, todo el tiempo ponen miles de argumentos para decir que no tienen nada. Si vas a pagar con tarjeta de débito, todos los puntos los tienen dentro de la cocina y el encargado te trata como si le pidieras algo regalado, nos trataron de manera bastante grosera. No recomiendo este lugar, no pierdan su dinero, en la capital contamos con mejores lugares y buena atención. No valen la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.