Foodie
Catador
19/03/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Perfecto para compartir en familia ! Totalmente recomendable! Los platos son muy completos. El ambiente es muy agradable. Los postres riquisimos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
