Tenía bastante tiempo pensando en ir a este restaurant. Por los años que tiene de fundado y las recomendaciones de algunos amigos, decidí ir a visitarlo para almorzar. La verdad fue una gran decepción, con el pretexto de los días de navidad, el capitán de mesoneros nos indicó que no tenían casi nada del menú y que sólo podríamos ordenar pescado porque era lo que más tenían. Al preguntarle por el pescado tampoco tenían casi ninguno de los platos que aparecen en el menú. El servicio es extremadamente lento, tardan hasta media hora para servir una entrada, todo el tiempo ponen miles de argumentos para decir que no tienen nada. Si vas a pagar con tarjeta de débito, todos los puntos los tienen dentro de la cocina y el encargado te trata como si le pidieras algo regalado, nos trataron de manera bastante grosera. No recomiendo este lugar, no pierdan su dinero, en la capital contamos con mejores lugares y buena atención. No valen la pena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(203 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vale la pena, no se arrepentirá, la comida como la atención fue de Primera. Sigue siendo uno de los mejores en Caracas.
Tarzilandia, continúa siendo un excelente restaurante. El ambiente siempre fresco y te hace sentir cómodo. La atención, excelente, no podría ser mejor. La comida, no importa lo que pidas, será muy buena, desde mariscos, hasta carne, pasando por sopas y ensaladas, todo excelente.
Sin duda continúa siendo una excelente opción en Caracas. La atencion es muy buena. El ambiente continúa siendo excelente, si quieres sentir que sales del caos por un momento. Y la comida excelente, siempre atentos a lo que deseas.
El ambiente es muy bueno! Excelente si vas con niños pero no se sienten cerca de las tortugas porque el olor puede ser incómodo. El servicio es muy bueno y la comida excelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.