Foodie
Crítico Avanzado
17/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Mmm el servicio regular, la comida las croquetas de pollo muy muy buenas! La ensalada capressa normal, en realidad a ese plato no tiene ciencia esa fue mi experiencia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
