Es un DEBER de toda persona que pise la ciudad de Caracas, pasar por aquí, aunque sea: a saludar a las Guacamayas! Otro ícono de más de medio siglo (sin Jingle de Jorge Carrasco) que está inscrito en los cromosomas de los Caraqueños. Si nunca han ido, NO son Caraqueños! Pasemos a la comida: EXCELENTE con mayúsculas! y con precios solidarios... Atención: esmerada sin pomposidad... como si te conocieran de toda la vida! Ambiente: por favor!... al pie del Ávila, con ese aire puro, esos espacios abiertos y jardines internos con vegetación de medio siglo... qué quieren que les diga? Allí sí se come: CARNE!...el corte que quieran. Acompáñenla con champignones, con papas fritas, con arepitas, con yuca asada, con ensalada de aguacate o lo que sea!... quedarán EXTASIADOS! y querrán, como yo, mudarse a vivir allí!...
Sobre el restaurante
Av. San Juan Bosco con 10ma Transversal - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(205 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La crema de auyama es rica. Comí churrasco esta vez pero prefiero y recomiendo con los ojos cerrados la punta trasera. El servicio impecable, y como postre háganse un favor y pidan los profiteroles con helado.
Este restaurant es rico pero el ambiente me parece muy selvático aunque esa es la idea me siento incomoda pero la comida es divina lo recomiendo
Incomodo para caminar en tacones, La comida es rica, buena, Nada de Otro Mundo. El ambiente es agradable. Bueno para ir en Familia.
Fue una buena elección en un día lluvioso. El ambiente es bastante agradable y la atención te hace sentir como en casa. Un buen lugar para comer carnes, las porciones son bastante grandes así que sugiero compartir ¡todo delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.