20/02/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Tarzilandia

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. San Juan Bosco con 10ma Transversal - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(205 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un DEBER de toda persona que pise la ciudad de Caracas, pasar por aquí, aunque sea: a saludar a las Guacamayas! Otro ícono de más de medio siglo (sin Jingle de Jorge Carrasco) que está inscrito en los cromosomas de los Caraqueños. Si nunca han ido, NO son Caraqueños! Pasemos a la comida: EXCELENTE con mayúsculas! y con precios solidarios... Atención: esmerada sin pomposidad... como si te conocieran de toda la vida! Ambiente: por favor!... al pie del Ávila, con ese aire puro, esos espacios abiertos y jardines internos con vegetación de medio siglo... qué quieren que les diga? Allí sí se come: CARNE!...el corte que quieran. Acompáñenla con champignones, con papas fritas, con arepitas, con yuca asada, con ensalada de aguacate o lo que sea!... quedarán EXTASIADOS! y querrán, como yo, mudarse a vivir allí!...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La crema de auyama es rica. Comí churrasco esta vez pero prefiero y recomiendo con los ojos cerrados la punta trasera. El servicio impecable, y como postre háganse un favor y pidan los profiteroles con helado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurant es rico pero el ambiente me parece muy selvático aunque esa es la idea me siento incomoda pero la comida es divina lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Incomodo para caminar en tacones, La comida es rica, buena, Nada de Otro Mundo. El ambiente es agradable. Bueno para ir en Familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue una buena elección en un día lluvioso. El ambiente es bastante agradable y la atención te hace sentir como en casa. Un buen lugar para comer carnes, las porciones son bastante grandes así que sugiero compartir ¡todo delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • muslo de pollo a la parrilla
  • asado con salsa dulce
  • parrilla mixta con tajadas y yuca
  • profiteroles con helado
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×