Foodie
Comensal
21/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen sitio.... para los que les gusta la naturaleza es espectacular xq puedes respirar aire puro y sentir que estas lejos de la ciudad. Muy costoso, pero la buena comida no tiene precio, la paella la mejor que me e comido en mi vida sencillamente espectacular. 🤗🤗🤗 si desean ir lleven bastante dinerito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
