Foodie
Crítico
21/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me lleve una desagradable sorpresa, la comida y servicio pésimo. El restaurante sigue siendo lindo, pero es lo único bueno que tiene, no el probarte fue bueno. Pedimos mango con frescas y helado y cuando nos llevaron las cucharillas el helado se había derretido. No lo recomiendo para nada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
